miércoles, 24 de junio de 2015

ViewClickCask, el Mejor Negocio Rentable de Multinivel





ViewClickCash  la mejor propuesta de negocio que hay ahora en el mercado. El sistema se va consolidando sin pausa con nuevas promociones y productos. Esta es la clave para construir un negocio exitoso, duradero y sustentable.

Sin embargo, el negocio ViewClickCash no produce comisiones por arte de magia, ni te hará millonario de la noche a la mañana. Pero funciona muy bien y es sustentable porque el reparto de ganancias se realiza exclusivamente en base a la facturación real de la empresa.

Hay dos grupos principales, en los que se subdivide VCC:

-Anunciantes: Evidentemente cualquier empresa comercial con un producto o servicio necesita clientes para obtener ingresos, por eso VCC ofrece a sus  anunciantes una serie de beneficios como sus precios ajustados, el control sobre sus campañas, la segmentación,precios muy economicos etc. y sobre todo que las visitas que sirve  son de calidad y hechas por personas reales, no robots.

-Afiliados: Son las personas que pueden ser gratuitamente o de pago(porque han comprado un publipak) se unen a la empresa y realizan las visitas a los anunciantes, a cambio la empresa les compensa con unos   puntos por visita que se canjean por dinero al cierre de cada mes en función de la facturación mensual. También existen otra serie de bonos en función de unos objetivos.



                                   VIDIO  DE  VIEWCLICKCASK --  COMO REGISTRARSE

                                                                    




Muy importante rellenar el formulario con los datos reales(verdaderos), ya que tratándose de dinero, la empresa necesita hacer factura a los anunciantes y justificar los pagos a los afiliados. De hecho no podremos hacer nada en la plataforma hasta que no completemos el siguiente paso: la verificación de la identidad, como muestra este vídeo

No te preocupes por la seguridad de tus datos personales ya que VCC está registrada y legalizada en la  L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos).
Si no tienes los documentos en tu PC, puedes hacerles una foto con el teléfono móvil y te lo envías a tu correo y ya los descargas en tu PC, pon atención a la limitación del tamaño de los archivos. Si tienes problemas contáctame y te ayudaré.

Una vez nos hayan verificado la identidad nos avisarán con un correo electrónico y ya tendremos acceso total a la plataforma..







              VIDIO DE VIEWCLICKCASK -- COMO HACER LAS TAREAS Y  ESTENDENLA




                                                                   



  Si necesitas aumentar la visibilidad en internet de cualquier enlace ya sea un blog, web, perfil de red social, vídeo promocional, etc., en ViewClickCash (VCC) podrás hacerlo a precios económicos (incluso gratis con un poco de trabajo) con grandes beneficios, como estos:

•   Mejorar tu posicionamiento en los principales buscadores y ranking web. 

•   Crear y aumentar el branding de tu marca en Internet. 

•   Aumentar tus potenciales clientes, oportunidades de venta o referidos. 

•   Aumentar el trafico en tu sitio web 




TE PUEDES REGISTRAR EN VIEWCLICKCASK AQUÍ








No hay comentarios:

Publicar un comentario