domingo, 10 de septiembre de 2017

MILLIONAIRE FOX--- Tiene Diversas Tareas Para Ganar Dinero.




 https://millionairefox.com/register.aspx?u=13919





MillionaireFox una plataforma con 1 año Online y Pagando con múltiples opciones para ganar Dinero en Internet Gratis, viendo vídeos, dando likes, haciendo ofertas, CPA, anuncios ó invirtiendo en la Revshare.

Qué es Millionaire Fox, es una plataforma que ya tiene 1 año online y pagando, tenemos muchas opciones para ganar dinero de forma gratis en este sitio y paga por Paypal, Bitcoin, Payza, Perfect Money y Payeer.

Cómo funciona Millionaire Fox, básicamente es una plataforma multi reward, es decir; tenemos muchas opciones para ganar dinero con esta página pero su principal fuerte o el punto porque se destaca es ser una revshare gratuita. Debemos ganar créditos para comprar Adpacks y dichos creditos los ganamos viendo vídeos cortos y rápidos que podemos apresurar.

Por qué es una Revshare gratuita Millionaire Fox, sencillamente porque en toda Revshare nos pide invertir dinero, ya que así es como funcionan las plataformas con este sistema, pero esta página NO NOS PIDE INVERTIR NI 1 CÉNTIMO, todo el dinero podemos ganarlo gratis.

Cómo ganar dinero en Millionaire Fox, Debemos ver los vídeos para colectar créditos que vamos a convertir en dolares gratis para comprar Adpacks, dichos adpacks son dinero que ya tenemos en nuestra cuenta pero que estamos reinvirtiendo para obtener las ganancias compartidas del sistema.

¿TENGO 1 ADPACK Y AHORA QUE?, Tus ganancias en la página aumentaran mucho más, ya que ahora tienes desbloqueadas todas las opciones para ganar Dinero. Donde más podemos ganar es gracias a los CASH LINK que solo son 10 anuncios. OJO no olvides ver los 12 anuncios para obtener las ganancias compartidas a DIARIO.

Cuanto podemos ganar en Millionaire Fox, Los propios administradores del sitio nos informan que con solo la opción de los vídeos podemos ganar 1$ cada 3 días sin mucho esfuerzo y rápidamente, posteriormente esto lo usamos para comprar Adpack que incrementa nuestras ganancias y desbloquear todas las demás opciones y... a ganar dinero como locos.

También podemos ganar 0,25$ por cada referido una vez este tenga 1$ en su balance para retirar.





                                VÍDEO EXPLICATIVO








Millionaire Fox una página para ganar unos buenos dolares trabajando la publicidad y el marketing, esta vez nos esta regalando 7,50$ para obtener mayores beneficios con su membresia solo por subir un vídeo. Una página que recomiendo bastante.

Al solo registrarnos obtenemos una membresia gratuita y tiene por nombre " Eco" , esta vez esta revshare y multi reward nos esta obsequiando la membresia " Basic " que aumenta nuestros beneficios e ingresos en el sitio, dicha membresia tiene un valor de 7,50$ , antiguamente su valor era de 12$. Esto solo por subir un vídeo a Youtube o a Facebook explicando un poco sobre Millionaire Fox.

Dicho vídeo tiene ciertas condiciones que cualquier persona puede cumplir. No importa si no tienes un canal en Youtube, tu simplemente puedes subir el vídeo a la plataforma de Facebook ya que todos tenemos una cuenta en facebook, además que esto te va a permitir conseguir más referidos directos.

¿Cómo grabo un vídeo de Millionaire Fox? Es bastante sencillo, puedes utilizar programas como Camtasia, Bandicam, u otro programa que sea grabador de pantalla. También puedes hacer esto desde tu movil.

En este vídeo te explico más a profundidad el tema, también te comento algunos consejos para que obtengas el beneficio. Realmente es sencillo realizar este paso, adicionalmente que es bastante sencillo hacer un vídeo tutorial de millionaire fox y compartirlo en el foro.

Adicionalmente por compartir en el foro de la página un comprobante de pago o payment proof obtenido en esta plataforma tu obtendrás 0,50$ por cada una, esto solo por dar veracidad al sitio y demostrar que continua pagando.



ENLACE PARA REGISTRARSE: https://millionairefox.com/register.aspx?u=13919



 https://millionairefox.com/register.aspx?u=13919





No hay comentarios:

Publicar un comentario