lunes, 25 de diciembre de 2017

VIULY PLATAFORMA DE VÍDEOS


  https://viuly.io/r/K1058985a3686136




VIULY, en una plataforma de vídeos Descentralizada similar a Youtube, los administradores han creado su propia cryptomonedas llamada Viuly (VIU), 1 Viu cuesta en estos momentos, 0.022 centimo de dolares.

 Por tiempo limitado la plataforma está regalando 50 Viu token gratis, aprovecha esta oportunidad.
Viuly   Regalando 50 token  gratis solo por tu registro, equivalentes a 6250  Satoshis.
Esta moneda ya se encuentra listada en CoinMarketCap y pronto podremos retirara a nuestras billeteras electrónicas. No pierdas la oportunidad de obtener unas cuentas Criptomonedas de esta plataforma.


                                     VÍDEO ESPLICATIVO




La misión de Viuly se deriva de la situación actual en una economía centralizada de intercambio de vídeo, donde los ingresos son injustamente distribuidos, el contenido es restringido y los usuarios no son recompensados. La plataforma de Viuly aprovecha los beneficios de blockchain para superar estos problemas a través de la distribución descentralizada de contenido, pagos tokenizados y procesos transparentes.

El objetivo de Viuly es revolucionar la industria tradicional de compartición de vídeo con una plataforma única que prevé un espacio justo y sin restricciones para el vídeo en línea, al mismo tiempo que recompensa a los autores, usuarios y anunciantes.


Quien sabe lo que pude llegar a costar esta moneda cuando pase un tiempo, APROVECHA AHORA, PARA NO ARREPENTIRTE MAÑANA!!



ENLACE PARA REGISTRARSE:    https://viuly.io/r/K1058985a3686136



  https://viuly.io/r/K1058985a3686136




No hay comentarios:

Publicar un comentario