lunes, 26 de febrero de 2018

MINER ONE -- NUEVA PLATAFORMA DE MINERÍA







  https://wallet.minerone.io/Referal/fff541f2-6bd5-433d-bdb8-3df181b895bc




MINER ONE, es una empresa minera comercial. Significa que la gente común como yo y tú no necesitan GPU CPU Mining Rigs, etc. para extraer moneda criptográfica.El ser dueño de tokens MIO nos dará derecho a pagos mensuales similares a acciones / dividendos en el mundo normal.

Miner One, tiene una ICO que se llama MIO ( Ahora esta en descuento es de 30%, la semana que biene sera un 25% y así sucesivamente hirá bajando asta terminar la ico) tiene el equipo de minería más avanzado de hoy en día y la electricidad a un costo muy bajo. Estos serian los porcentaje y ejemplos de distintas funciones con otras empresas mineras: https://minerone.io/table.php

Al adquirir los Tokens MIO de Miner One, te conviertes en un miembro de la comunidad Miner One. Esto le da derecho a participar en la producción de todas las operaciones mineras de Miner One mientras tenga sus tokens MIO. La producción se distribuye a los miembros de la comunidad cada mes en función de su participación de tokens de MIO y se paga en ETH a cada billetera de MIO Token Holder utilizando "contratos inteligentes" basados ​​en Ethereum. Usted es libre de hacer sus pagos como lo desee. Puede guardarlos, convertirlos a otras monedas o usarlos para pagar compras con su Miner One Debit Card.

Una vez que comienza la minería, los pagos mensuales de Miner One pueden llegar al 13 por ciento del valor inicial de los tokens MIO de un miembro de la comunidad. Esta proyección (y, por favor, tenga en cuenta, no es una promesa o una garantía, sino, más bien, un estimado de buena fe) se basa en un precio de U $ S 14.000 BTC, un nivel de dificultad de 2.227.847.638.503, y las fluctuaciones mensuales en dificultad de -12 % a + 12%.







                                  VÍDEO EXPLICATIVO






Los miembro de la comunidad Miner One, ganarán, un promedio, de un 37% más de minería en el hogar. Miner One gasta un 50% menos en electricidad y un 15% menos en hardware.

El primer centro minero de Miner One se ubicará en Suecia y Lituania  con electricidad a bajo costo y un entorno político y económico estable, así como una buena infraestructura de red.

La generación sostenible de valor para la Comunidad Mine One es el objetivo número uno del proyecto Miner One.
Al comenzar las operaciones mineras, el 77% de la producción neta mensual (producción total menos electricidad, instalaciones y costos de mantenimiento, incluido el personal de mantenimiento) se convertirá a Ether (ETH) y se distribuirá automáticamente a los titulares de Tokens de MIO a través de "contratos inteligentes" basados ​​en Ethereum. ". Los titulares de Tokens de MIO son libres de hacer con estas distribuciones como lo deseen.

El 23 por ciento restante de la producción neta mensual se reinvertirá en nuevos equipos para mantener la eficiencia de los centros mineros de Miner One.

Lo que busca la empresa es  la máxima eficiencia y rentabilidad para la comunidad Miner One, LA INVERSIÓN MÍNIMA.EN DE 100$.




ENLACE  PARA REGISTRARSE:  https://wallet.minerone.io/Referal/fff541f2-6bd5-433d-bdb8-3df181b895bc



 https://wallet.minerone.io/Referal/fff541f2-6bd5-433d-bdb8-3df181b895bc












1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar