domingo, 30 de septiembre de 2018

WEBTALK, RED SOCIAL COMO FACEBOOK, QUE TE PAGA,REGISTRATE ANTES DE QUE LLEGUE AL MILLÓN DE PERSONAS!!



 https://www.webtalk.co/be/home/6561065






WEBTALK, es una red social como cualquier otra, pero que esta comprometida contigo a repartir hasta 50% de las ganancias que adquiere. Webtalk es nueva, es gratis y además te genera un ingreso.

Al primer millón de usuarios registrados en Webtalk se les repartirá hasta un 50% de las ganancias que obtiene webtalk gracias a ti. Si te registras luego de que se ha alcanzado el primer millón de usuarios solo se te repartirá hasta un 10% de por vida.

¿Hacia donde va Webtalk?, el equipo tiene entusiasmo en posicionar este proyecto en el mercado. Facebook en la actualidad gana una media de $6.18 USD por cada usuario registrado y a ti no se te paga nada, pero la usas gratis al igual que webtalk.

Te registras con tu email contraseña luego verificas con un email enviado al mismo entras en tu cuenta. y verificas todo tu perfil y listo a disfrutar.

                                VÍDEO EXPLICATIVO






IMPORTANTE: LA CONTRASEÑA TIENE QUE TENER MÁS DE 8 CARACTERES: LETRAS,NÚMEROS,MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS Y CARACTERES ESPECIALES( GUION,ARROBA,PUNTO,COMA ETC) Y DESPUÉS DE REGISTRARTE TE LLEGARÁ UN CORREO QUE TIENES QUE VERIFICAR A EL GMAIL QUE AS PUESTO PARA REGISTRARTE, OJO! MIRA SINO LO VES EN LA CARPETA DE ENTRADA, EN PROMOCIONES, SOCIAL O CARPETA DE SPAM.


Es una excelente pagina para ganar muchos dolares., te paga $1 dolar por registrarte y $1 dolar por amigo que invites. Y cada mes recibirás eso, es decir si invitas 3 amigos, todos los meses recibirás $3. Si invitas 5 amigos, cada mes recibirás $5 dolares, es totalmente nueva esta pagina es similar a facebook, pero facebook no nos pagan, el registro no demora mas de 2 minutos. NO TENEMOS NADA PARA PERDER Y SI MUCHO POR GANAR SI ESTO FUNCIONA.




ENLACE DE REGISTRO:  https://www.webtalk.co/be/home/6561065




 https://www.webtalk.co/be/home/6561065



No hay comentarios:

Publicar un comentario