jueves, 8 de noviembre de 2018

GOEX,NUEVA PLATAFORMA MUY NOVEDOSA Y RENTABLE!





 https://goex.pro/investing?ref=mcm9805





GOEX es un servicio instantáneo de intercambio de criptomonedas con las mejores tarifas dinámicas que el mercado tiene para ofrecer en tiempo real. GOEX también tiene una interesante ventaja y es que trae una plataforma de inversión integrada, con lo que sus usuarios pueden convertirse en inversores.

Además ofrece a sus usuarios una tasa dinámica en lugar de una tasa fija, precisamente por la naturaleza dinámica de las fluctuaciones de las criptomonedas. Para ello toma los valores de umbral de todas las tarifas comparadas que encuentra al momento y ofrece la mejor. La plataforma nunca se queda o mantiene en su poder las criptomonedas de sus usuarios.

La principal característica que diferencia a GOEX de los demás intercambios, es su plataforma de inversión en criptomonedas incorporada. GOEX entiende a los activos criptográficos como activos viables a largo plazo y ofrece sus usuarios la posibilidad de invertir a tasas moderadas, lo que prácticamente les garantiza ingresos futuros.

Las tasas de interés de hasta 1,6 por ciento por día son un atractivo, además de la función de reinversión que aumenta la rentabilidad en una base diaria. Estas son cosas que suelen incentivar a inversores criptográficos.

                                                  VÍDEO EXPLICATIVO





Como plataforma tiene relativo poco tiempo, desde finales de 2017, pese a su enorme éxito. Esto habla muy bien de la calidad y seguridad que los usuarios han encontrado en GOEX.

La misión de GOEX es posicionarse como el intercambio más usado a nivel mundial, y para ello son conscientes de que deben seguir creciendo e incorporar la mayor cantidad de criptomonedas viables posibles, lo cual se encuentra en sus planes, y no sólo como posibilidad de intercambio, sino agregarlos a la oferta de inversiones para sus usuarios.

GOEX planea también lanzar su propio token, el GOEX, sobre el cual informarán a sus usuarios y entusiastas de la criptografía a través de sus canales comunicacionales.

Características de GOEX
Lanzamiento: 28 de marzo de 2018
Acepte el pago a través de: BTC, BCH, ETH, XRP, DASH, LTC
Inversión mínima: 0.01 BTC, 0.07 ETH, 0.05 BCH, 0.3 LTC, 0.1 DASH, 50 XRP
Pago mínimo: 0.0004 BTC, 0.0012 ETH, 0.0012 BCH, 0.0024 LTC, 1 XRP.
Pago: Instantáneo – Pago instantáneo.
Sin cargos
Protección 2FA
Servicio de soporte rápido




ENLACE DE REGISTRO:  https://goex.pro/investing?ref=mcm9805


 https://goex.pro/investing?ref=mcm9805


     
Enlace para registraros en la billetera COINBASE,    https://www.coinbase.com/join/58b304c139e5ce0189b4728c






No hay comentarios:

Publicar un comentario