martes, 25 de diciembre de 2018

NOVACHAIN, EMPRESA CON LA QUE SE GANA HACIENDO ARBITRAJE, BASTANTE FIABLE!!




  https://novachain.cc/register?ref=XWHR



NOVACHAIN,  es un producto revolucionario que pretende transformar el sistema bancario al hacer que el crédito sea más asequible y tener una recompensa más sólida. Es  un equipo ambicioso de profesionales altamente calificados. El objetivo es promover y popularizar por medios estratégicos el crecimiento de la plataforma y la comunidad de Bitcoin y Crypto. Novachain se estableció para participar en procesos de intercambio, atraer y administrar activos de inversión, así como obtener beneficios de la volatilidad de Bitcoin y el aumento del número de usuarios. Los operadores de Novachain operan con los 40 principales pares de divisas, incluyendo Btc / usd, que ofrecen un aumento en su inversión inicial que es veraz y muy perdurable en el tiempo. Estos resultados están disponibles inmediatamente después de su primera inversión. Solo utilizan los gestores de activos más experimentados, los comerciantes profesionales examinados y publican informes financieros detallados sobre el estado de sus activos. Proporciona un ecosistema donde los usuarios pueden elegir entre las múltiples vías de inversión sin comprometer los tres principios claves... seguridad, confianza y sostenibilidad.

 Rex (es el robot automatizado por Novachein)  ha sido diseñado específicamente para el análisis de los mercados financieros. Se almacenan una variedad de posibles procesos comerciales y se vinculan y ejecutan las mejores decisiones comerciales. Esto es para optimizar las formas clásicas de comercio. REX toma decisiones de compra o decisiones de ventas completamente independientes, si así lo desea. Se ha utilizado REX para el comercio de divisas en los últimos 6 años y este nuevo sofware o robot es una versión personalizada, diseñada para analizar el mercado de criptografías y para detectar oportunidades de arbitraje.


¿Qué es el arbitraje de criptomoneda?

El arbitraje se produce cuando tiene dos de la misma moneda exacta que se venden en diferentes mercados a diferentes precios. Por ejemplo, cuando el precio BTC en Binance es de $ 8,000 y en Bitfinex $ 8,200, esto creará una oportunidad de arbitraje. Puede aprovechar esta situación comprando BTC en Binance por $ 8,000 y venderlo en Bitfinex por $ 8,200 y usted mantiene la diferencia de ganancias.


                                 VÍDEO EXPLICATIVO 






REX minimiza los errores humanos al transferir la responsabilidad de la ejecución comercial a un programa de software automatizado.

REX le proporciona la última tecnología con un algoritmo único, para que pueda obtener ganancias en el extremadamente volátil mercado de Crypto.

REX puede hacerlo mejor en términos de velocidad que un ser humano, porque una orden se ejecuta más rápido que un clic humano, y en términos de recopilación y análisis de datos, nuestro robot puede hacer malabares y analizar mayores cantidades de datos que un ser humano.

 NOVACHAIN, es una Plataforma que tu vas a poder invertir desde 200 USD en Ethereum y Bitcoin y comenzar a generar Rendimientos pasivos todos los días.

No pierdas esta oportunidad de obtener muy buenas ganancias,es una excelente pagina que se ve confiable y perdurable en el tiempo
 EL MOMENTO ES AHORA!!




  https://novachain.cc/register?ref=XWHR



ENLACE DE REGISTRO:   https://novachain.cc/register?ref=XWHR



     
Enlace para registraros en la billetera COINBASE,    https://www.coinbase.com/join/58b304c139e5ce0189b4728c









No hay comentarios:

Publicar un comentario