jueves, 9 de abril de 2020

🌕 KUAILIAN,Una de las Mejores Oportunidad del 2020











KUAILIAN es un negocio que representa el futuro, de la mano de la última tecnología Blockchain 3.0 y los master nodo. KUAILIAN, es una poderosa herramienta que te permitirá generar dinero en piloto automático, por ahora solo puede pagar sus shares con bitcoin y recibir sus pagos en bitcoin.



¿Qué es y cómo trabaja un master nodo? En pocas palabras, un masternode es un servidor en una red descentralizada (Blockchain). Se utilizan para completar funciones únicas, de manera que los nodos ordinarios no pueden, y son recompensados por tales operaciones.



¿Que es Blockchain? textualmente, una cadena de bloques o cadena articulada. En realidad es una base de datos formada en estas cadenas de bloques que están diseñadas para evitar que se puedan modificar una vez publicadas, lo que garantiza su seguridad y fiabilidad. Precisamente por esto una blockchain o cadena de bloques es especialmente adecuada para almacenar datos de forma creciente y ordenados en el tiempo, sin posibilidad de modificación (aunque tampoco de revisión) que se reparte entre multitud de participantes (nodos) para que todos puedan dar fe de que no se ha modificado. Mercado Blockchain  grandes empresas y gobiernos al rededor del mundo han invertido he iniciado pruebas de esta tecnología gracias a su transparencia y seguridad.



KUAILIAN paga los beneficios directamente en la billetera privada que haya registrado en el menú de su área de usuario. No hay que solicitar un retiro, los pagos son diarios directamente a tu billetera privada, puedes retirar cada día.



Los beneficios son variables. Con los resultados que están obteniendo en el pasado las ganancias  oscilan entre el 0,13% y 0,32% de rentabilidad al día en el paquete de bajo riesgo, es decir, entre un 5 a un 7%  mensual y en el paquete de medio riesgo los beneficios diarios están entre un 0,33 a un o,65% y la rentabilidad mensual promedia entre un 12 a un 15% de beneficios.




                                    VÍDEOS TUTORIALES 





 ❇️● KUAILIAN MEJOR PRESENTACIÓN Y NOVEDADES 29 DE MARZO 2020












❇️● KUAILIAN - REGISTRO E INVERSIÓN














 KUAILIAN, es una oportunidad para obtener ganancias diarias por 1000 dias, es lo mas avanzado en tecnología BLOCKCHAIN.


Datos  de la empresa



Te recomiendo y aconsejo que lo ideal es que hagas tu propia investigación acerca de la empresa antes de invertir . No obstante, te voy a facilitar algunos de los datos que he recopilado.
  Web oficialkuailiandp.com
  Empresa: KUAILIAN APP OU
  Nº de registro: 14909553
  Dirección: Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111 (Estonia).
  Fundadores: David Ruiz, Javier Hermosilla y Miguel Tello.



Con el objetivo de ayudar a las personas a tomar el control de su economía y alcanzar la independencia financiera, desde el club de inversiones KUAILIAN, presentamos esta oportunidad de negocio donde personas se labran su independencia financiera administrando de forma eficiente sus activos, y conociendo la tecnología Blockchain, la revolución de la informática, la tecnología que está cambiando el mundo y la manera de hacer dinero.







 http://app.kuailiandp.com/auth/register/ref/154ff3dc-6198-4181-ae4f-2e3d6e0745e9







❇️●   KUAILIAN, Link de Registro:  http://app.kuailiandp.com/auth/register/ref/154ff3dc-6198-4181-ae4f-2e3d6e0745e9















No hay comentarios:

Publicar un comentario