jueves, 22 de octubre de 2020

BITEQ, NEGOCIO REAL

 




Te presentamos BITEQ, una empresa que va a cambiar el mundo de la inversión tal y como lo conocemos hoy en día.


BITEQ  ha nacido con el único objetivo de dar a sus clientes la posibilidad de invertir en mercados reales con una gran visión puesta en el futuro, donde solo prevalece la seriedad y el compromiso en todo el conjunto de empresas y socios que lo componen.


BITEQ fue creado para dar la oportunidad a cualquier persona o empresa de emprender un camino hacia la innovación en la forma de entender los negocios con el único objetivo de mostrar al mundo entero que existe otra forma de hacer las cosas.


BITEQ es una empresa que nos va a dar la posibilidad de invertir en los productos y servicios de alto rendimiento a los que solo los grandes inversores tienen acceso.

Trabaja en distintas áreas de negocio con una gran experiencia en todas ellas con operaciones en distintos mercados como son los mercados de Real Estate, Metales Preciosos, Intercambio de divisas y Energías renovables entre otros.





                                                    VÍDEOS TUTORIALES




                                                        PRESENTACIÓN DE BITEQ    








                   COMO REGISTRARSE Y HACER EL KYC BITEQ







Da igual que seas inexperto, iniciado, pequeño o mediano inversor, BITEQ nos va permitir realizar inversiones de alta rentabilidad de forma sencilla y segura dentro de su ecosistema inversor, con Euros, Dólares, Libras, Yenes o Bitcoins. A partir de 500 Euros, Dólares, Yenes, Libras o su equivalente en Bitcoin podrás acceder a sus productos y servicios


Los pagos son mensuales del 5 al 12 de cada mes , hay diferentes planes de inversión, 4 meses, 8 meses, 12 meses, cuanto más alto sea el pan de inversión más altos serán los beneficios.


Todas las inversiones están respaldadas por un contrato legas y vinculante.


El sistema de pagos es por bitcoin o transferencia bancaria internacional.


Recibes notificaciones mensuales a tu gmail sobre el rendimiento acumulado y próxima fecha de pago.


Su objetivo es un movimiento social, una revolución, que cambie y mejore la vida de sus inversores en todo el mundo.


Aquí os dejo un vídeo con la presentación de BITEQ, un nuevo negocio que dará mucho que hablar. Una empresa que va a cambiar el mundo de los negocios online.

Es una oportunidad de inversión para todo el mundo, sin importar ni el nivel ni la experiencia que tengas en el mundo de las inversiones.








ENLACE PARA REGISTRO:   https://dashboard.biteq.world/auth/signup/673677  



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario