FUTUREADPRO



 https://mcm1965.futurenet.club



FutureAdPro, esta magnífica Revshare de la Red Social FutureNet que lleva pagando sin ningún tipo de problema desde hace ya unos años y con el soporte de este plan de negocio basado en el multimillonario negocio de la publicidad.

FutureAdPro es una RevShare que pertenece a la plataforma FutureNet. Esta plataforma cuenta con una red social (es la única red social que comparte sus ganancias contigo) (aparte también tienen juegos, ICO o criptomoneda propia y minería)  muy parecida a Facebook, pero orientada a los negocios online. Esta red social nos permite interactuar con todos sus miembros de manera sencilla y PRIVADA.

Desde el primer momento Future Ad Pro nos atrajo por sus intenciones de construir fuentes de ingresos reales. Una red social completa y un procesador de pagos en construcción. Además contaba con el apoyo de grandes inversores .

                                 VÍDEO EXPLICATIVO





Características de la inversión: Red Social, RevShare 120% y Matriz

Rentabilidad

FN nos ofrece una rentabilidad del 120% en Ad Packs que maduran al 1% diario.

Hay  Ad Packs por valor de 10$ y 50$. Estos Ad Packs irán rentando un 1% diario hasta llegar a una rentabilidad del 120% (los de 10$ tardan más en madurar).

Esto significa que por cada 50$ de inversión en AdPacks generaremos 60$.

Sostenibilidad del modelo de negocio

FutureAdPro reparte los ingresos obtenidos por la plataforma, incluyendo la propia venta de ad packs

Velocidad de pago

Menos de 24 horas

Mínimo de pago

$10 en el caso de bitcoin, $50 para el resto

Sistema de referidos

Cuenta con hasta 5 niveles de referidos para los Ad Packs y hasta 10 niveles para la matriz.

Recuerda que para recibir comisiones por compras de referidos en la RevShare necesitas comprar al menos un ad pack.

Para retirar tendréis que verificar la cuenta. Para ello recomendamos subir cualquier documento siempre con marca de agua con el nombre de la empresa. Al hacerlo así nos aseguramos que no se pueda hacer un uso fraudulento.

FutureAdPro llega para ofrecernos un modelo de negocio acorde con la “moda”. Creemos que puede dar muchas alegrías a todos nosotros.

Como hemos dicho, grandes inversores han apostado desde antes de su lanzamiento por FutureAdPro. Y en la mayoría de los casos, eso termina significando éxito, al menos durante los primeros años!!






ENLACE  PARA REGISTRARSE:  https://mcm1965.futurenet.club 


 https://mcm1965.futurenet.club


No hay comentarios:

Publicar un comentario