martes, 13 de septiembre de 2016

GREENPANTHERA ENCUESTAS REMUNERADAS




 Esta es la forma de hacer encuestas y gana dinero con GREENPANTHERA, pero para conseguir esto debes registrarte y convertirte en un miembro de este panel. Y tendrás la oportunidad de ganar dinero y retirarlo a traves de PayPal o de ahorrar realizar compras dentro de la plataforma.

Greenpanthera te ofrecerá diversas encuestas para rellenar cada día. Regístrate, entra en tu cuenta con tu usuario y contraseña y vete a la sección “Gane Dinero”, allí verás las encuestas que te van mandando a tu correo, por si te has perdido alguna.

No te olvides de rellenar todos tus datos personales para tener más oportunidades de recibir encuestas pagadas y por consiguiente de ganar más dinero.

Características

Idioma: Español y otros idiomas importantes.

Países aceptados: España, Argentina,Mexico,Colonbia,Chile,Portugal,Brasil,USA y muchos otros países.

Referidos: En Greenpanthera puedes invitar a todos tus amigos y demás personas interesadas.

Ganancias por cada referido: Vas a recibir un 10% de la ganancia de tus referidos.

Encuestas: La duración de las encuestas puede variar de 10 a 20 minutos. El valor de las encuestas suele ser de $0,80 a $3,50 dólares. Vas a recibir varias encuestas al día.

Cómo cobramos: Podrás cobrar mediante PayPal, y también podrás utilizar tus ganancias para realizar compras dentro de la página.

Condiciones para pedir el pago: El mínimo de dinero para poder pedir tu pago es de $30 dólares, cantidad que puedes alcanzar muy facilmente porque nos envian encuestas remuneradas todos los dias, a veces incluso varias encuestas en un dia.


                        VÍDEO PARA ENTENDER ESTA PÁGINA DE ENCUESTAS







Importante: Es importante rellenar tu perfil para recibir más encuestas.

 Una vez que te unas a Greenpanthera de manera gratuita, recibirás $5 dólares extra al realizar tu registro.



SI DESEAS REGISTRARTE PUEDES HACERLO DESDE, AQUÍ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario