jueves, 16 de noviembre de 2017

EARN MONEY, Página que te Permitirá Ganar Dinero sin Hacer Nada



 https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47000


Earn Money Network es una página que te permitirá ganar dinero sin hacer nada, únicamente ejecutando un software en tu ordenador.
Para poder ganar dinero con este software únicamente deberás cumplir dos requisito:
Tener un ordenador (portátil o sobremesa) con Windows instalado.
Tener conexión a Internet.
POR SOLO REGISTRARSE TE DAN 10 DOLARES
En cuestión de segundos tendrás en tu ordenador el software descargado. Solamente deberás descomprimir el archivo (usa Winrar o 7zip si no tienes programa para descomprimir este tipo de archivos)  e instalar.
La primera vez que ejecutes el software la dirección de correo electrónico y contraseña que indiques te servirán para crear de manera automática tu cuenta. De hecho, cuando lo hagas y accedas recibirás un correo electrónico confirmándote el registro en el software Earn Money Network.
Minimo de Retiro 50$ y 2.50$ referidos y 0.25$ visitas
Metodos De Pago:Paypal,Payoneer,Payza,Btc y otros
Instrucciones:
-Descargar El Software.
-Instalar El Software.
-Registrarse: (Correo electrónico y Contraseña).
-Dejar abierto el Programa.
-Dejar prendida la Computadora SI Lo Desean(Mientras Mas Tiempo Encendida Mas Ganaras)
10 dólares al día generas...
No, no puedes tener más de una cuenta por IP. Por otro lado si tienes más ordenadores por casa lo que si puedes hacer en ejecutar el programa en ellos usando siempre la misma cuenta. En otras palabras, podrás tener varios ordenadores con Earn Money Network en ejecución siempre que lo hagas con la misma cuenta.
El funcionamiento de este software es muy sencillo.
Simplemente deberás indicar que cantidad de CPU prestas a Earn Money Network. A mayor velocidad, mayor CPU estarás cediendo y mayores ganancias tendrás pero a su vez esto afectará al rendimiento de tu ordenador mientras el software esté en ejecución.
Si estás usando el ordenador a la misma vez que ejecutando la aplicación Earn Money Network aconsejo establecer una velocidad media-baja.
Una forma diferente de ganar dinero disponible para todo el mundo. Solamente necesitarás de un ordenador de sobremesa o portátil y la ejecución de un programa gratuito.
Como punto positivo, no necesitarás dedicas tiempo ni esfuerzo, las ganancias son totalmente pasivas.
 
                                              VÍDEO EXPLICATIVO




Sistema de referidos en Earn Money Network
Esta aplicación cuenta con un excelente sistema de referidos con el cual ganarás :
Una comisión de 0,25$ por cada persona que se descargue el software accediendo a través de tu enlace y alcance al menos 20$ de saldo.
Una comisión de 2,50$ por cada persona que se descargue el software a través de invitación por correo electrónico y alcance al menos 20$ de saldo. Desde la aplicación podrás enviar invitaciones introduciendo correos electrónicos de tus familiares y amigos.
El sistema de referidos no tiene límites y como he dicho anteriormente el registro y uso de Earn Money Network está disponible parta todos los países.

Si quieres ganar más dinero extra, accediendo a la pestaña Su Cuenta / Your Account podrás solicitar acceso a servicios y trabajos adicionales que te permitirán ganar sumar algo más de dinero a tu saldo.
• Encuestas (Surveys): completa encuestas, responde a preguntas y recibe una remuneración a cambio.
• Servicio de escritura (Writing Services): en este trabajo buscan personas que hables, lean y escriban ingles a nivel profesional para redactar textos.
• Evaluación de productos (Products Reviews): usuarios con capacidad de leer y escribir en inglés para realizar reseñas de productos.
• Visualización de webs (Website Viewing): funcionamiento similar a las página PTC donde te pagarán por ver anuncios.
• Asistente virtual (Virtual Assistant): usuarios con gran conocimiendo de inglés para trabajar y prestar servicios como asistente virtual.
• Compartir (Sharing Images/Video/Links): comparte imágenes vídeos y enlaces a través de redes sociales a cambios de una pequeña suma de dinero.
• Servicio de traducción (Translation Service): usuarios con conocimientos avanzados en varios idiomas para traducción de textos.
Para tener acceso a estos trabajos extra deberás rellenar y enviar una solicitud que ellos evaluarán y dependiendo sobre todo de tu situación geográfica serás elegido o no para la realización de estos trabajos extra.




 https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47000


No hay comentarios:

Publicar un comentario