viernes, 15 de diciembre de 2017

ADBTC UNA DE LAS MEJORES PÁGINAS PARA GANAR SATOSHIS


 https://ref.adbtc.top/596338



ADBTC =>es una página donde podrás ganar BITCOIN de forma muy sencilla e incluso automática. Está página es válida para usuarios de cualquier parte del mundo. Vea anuncios y gane 700 ... 1,000 Satoshis Daily de forma gratuita, es un gran programa de BTC donde podemos ganar Satoshis gratis, solo mediante la visualización de sitios web. También es un gran lugar para hacer anuncios baratos y efectivos. En adBTC agregan más anuncios varias veces durante el día. Estamos ganando un 7.5% de nuestras ganancias de referidos y también un 7.5% de sus compras publicitarias. No hay tarifa por el retiro mínimo es de 20,000 satoshis.

En el proceso de registro te pedirán una dirección Bitcoin en la cual recibirás tus ganancias. No te preocupes, si en un futuro quieres cambiar dicha dirección podrás hacerlo sin problema.

Una vez envíes el formulario de registro deberás darle Aun recuadro que te dice; confirmar cuenta y te mandaran el código mediante email. Este código lo deberás introducir en la página para así activar tu cuenta.

                          VÍDEO ESPLICATIVO





Ganar satoshis nunca fue tan fácil. En adBTC en apenas 10 minutos ganarás entre 750-1000 satohis aproximadamente y todo de forma bastante automática, apenas deberás prestarle atención. Las tres principales formas de ganar satoshis en esta página son las siguientes:

-Surf Ads: Simplemente debes hacer clic en el botón «Start» y se abrirá una nueva pestaña .
-AutoSurfing: Haz clic y deja que los anuncios vayan pasando.

- Surfing in active Window: Anuncios remunerados estilo PTC en los cuales deberás hacer clic en ellos, esperar una cuenta atrás y resolver un sencillo captcha.

En si, es una buena forma de ganar unos satoshis, administrador confiable,hay que aprobecharla ahora que esta dando muchos satoshis!!


ENLACE PARA REGISTRARSE EN ADBTC:  https://ref.adbtc.top/596338


Enlace para registraros enla billetera COINPAIMENTS:
 https://www.coinpayments.net/index.php?ref=f572964f2ec6e6879ba7704a76ee958b        



                                                               ADBTC, REGISTRO

 https://ref.adbtc.top/596338



No hay comentarios:

Publicar un comentario