jueves, 15 de febrero de 2018

HASHFLARE -- QUE ES Y COMO FUNCIONA






 https://hashflare.io/r/C4CF4178




HASHFLLARE, es una página web sobre minería en la nube, actualmente ofrecen el minado de Bitcoin, Ethereum, ZCash y Dash a un buen precio, presumen de tener el mejor precio del mercado.

HashFlare ofrece actualmente los contratos de minería de nube de Bitcoin más económicos, con una potencia minera de 10 GH/s disponible por tan poco como $ 2,20, por un año.

Con más de 3 años de experiencia en la industria y pagando al momento, HashFlare es una empresa que da seguridad a los inversores, Hashflare es en realidad una rama del equipo HashCoins de mineros criptodivisas profesionales.

Verá, HashCoins ha existido desde el comienzo de la era de la criptodivisa en 2013. Tal como está ahora, el equipo tiene más de 3 años de experiencia en la industria minera de cifrado de divisas.

También vale la pena tomar nota del hecho de que el equipo de HashCoins está patrocinado por al menos 350000 personas y empresas que utilizaron la oportunidad de crecer y diversificar sus flujos de ingresos con prudencia

                             VÍDEO EXPLICATIVO






Los contratos de minería deHashFlare están disponibles para todos en el mundo, ofreciendo una oportunidad única para ser parte de esta empresa

HashFlare hace que el servicio de minería en la nube de criptodivisas sea accesible a cada usuario. No se necesita   comprar equipos costosos y gastar tu tiempo en ajustes de minería. ¡Simplemente selecciona la potencia deseable y obten la ganancia!

 Hashflare es un proveedor de servicios de minería en la nube de criptomonedas fantástico y de buena reputación, y es muy recomendable que al menos lo pruebes.





 https://hashflare.io/r/C4CF4178



ENLACE PARA REGISTRARSE:   https://hashflare.io/r/C4CF4178




ENLACE PARA REGISTRARSE EN LA BILLETERA  COINBASE,    https://www.coinbase.com/join/58b304c139e5ce0189b4728c

















1 comentario: