domingo, 15 de enero de 2017

Factor Quema Grasa, una Forma de Adelgazar Sana






El método de bajar de peso, Factor Quema Grasa es un sistema para adelgazar rápido y natural en línea de 12 semanas de duración, de forma sana y natural y sin el temido efecto rebote, creado por el Doctor Charles y su esposa Lori Allen que te enseña como limpiar el hígado y mantener un cuerpo sano y con unos parámetros de estética.

Se trata de una dieta completamente sana y un régimen de ejercicio, en combinación con las actividades de apoyo, como la fijación de objetivos y control del estrés que hay que tener en cuenta.
A las personas que quieren bajar de pesocon este método se les ofrece una selección de 4 diferentes niveles de dificultad:

Principiante, Intermedio, Pérdida de peso rápida, y, Pérdida de peso extrema.
Esto depende de la cantidad de peso que quiere perder y qué tan rápido quiere perderlo y mirando sobre todo la salud.

El método (Factor Quema Grasa) se divide,se parte en 2 etapas distintas que básicamente son:


ETAPA 1: Dos Semanas de desintoxicación. 

Esta dieta comienza y empieza con lo que los autores de Factor Quema Grasa  consideran como el paso más importante y básico en el programa, de dos semanas de comida totalmente natural.
Los efectos de las dos primeras semanas son principalmente para ayudarleen su salud a:

Eliminar las toxinas del cuerpo.
Fortalecer el sistema inmunológico.
Perder el exceso de peso.
Aumenta su energía.
Mejora su sueño.
Romper los lazos emocionales que tiene con los alimentos.


ETAPA 2: 10 Semanas de un mejor estilo de vida. 

Después de terminar las primeras dos semanas del programa, se debe continuar con un mejor y saludable Estilo de Vida, para un total de doce semanas. Esta etapa se basa en alimentos como.
proteínas magras.

carbohidratos de bajo índice glucémico.
grasas saludables.
Frutas y verduras frescas.

Si usted no ha alcanzado su objetivo al final del programa Factor Quema Grasa de doce semanas se le anima a evaluar su progreso, aprender de sus experiencias y empezar desde el principio nuevamente para que alcance su objetivo de bajar de peso definitivamente y sin efecto rebote.

Gracias al programa Factor Quema Grasa del Dr. Charles Livingston pude perder 20 kilos en 5 semanas sin hacer dietas o ejercicios extremos y sin ninguna pastilla o cirugía






En este súper reporte encontraras los mejores consejos para iniciar tu perdida de grasa acertadamente y sin errores. Escrito por el mismo autor, el Dr Charles.

Aquí encontraras las reglas exactas para que todo funcione de forma equilibrada y efectivo. Jamas encontraras información igual o superior.

Tienes problemas con tu ritmo de vida? Aquí se describe el secreto para llegar a perder kilos de grasa de forma efectiva para las personas mas ocupadas!

Sientes una “descontrolada tentación” por las comidas en exceso? El Dr Charles ha preparado una solución para evitar y controlar los deseos de comer en exceso fácilmente.

Cada vez que haces dietas, te mueres de hambre y nunca bajas de peso? Simplemente debes leer como es posible que comiendo 5 o 6 veces por día, quemarás “mucha mas grasa” que comiendo 1 o 2 veces, es una explicación lógica y sencilla.

Nunca puedes contenerte con la mesa de dulces de las fiestas? Charles tiene un gran truco para que evites esa tentación tan poderosa y fatal para tu salud.




ENLACE QUE TE LLEVA A LA PÁGINA DE FACTOR QUEMA  GRASAS, AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario