viernes, 20 de enero de 2017

TOLUNA GANA REGALOS Y DINERO RESPONDIENDO ENCUESTAS PARA ESPAÑA Y TOTALMENTE GRATIS







La comunidad Toluna, es una empresa online dedicada a escucha tu opinión y tenerla en cuenta y recompensarte por ello con incentivos económicos y premios.



Toluna, es una comunidad de encuesta y otras tareas bastante amenas de realizar, moderna y muy fiable a la hora de pagar el dinero y los regalos, que solicita la opinión del usuario y la premia con puntos que se cambian por distintos incentivos como dinero, regalos y premios en general.


Si  participas en Toluna con encuestas  diarias online, votando y probando productos  nuevos que te mandan a tu hogar recibirás dinero y regalos y a las empresas le  sirve para  tengan en cuenta lo que opinamos sobre sus productos y servicios y lo tienen muy presente y por eso nos incentivan.




          TU OPINIÓN Y TIEMPO, ES DINERO EN EFECTIVO Y OTROS PREMIOS!!





                               VÍDEO EXPLICATIVO







La comunidad  Toluna, te da bienestar y seguridad es una página muy fiable y estable para ganar por internet.


Toluna, es una empresa online dedicada a hacer oír tu opinión por medio de encuestas y tareas, que te envían  a tu correo y el incentivo son dinero y regalos muy lucrativos.

En general la mayoría de las encuestas duran entre 10 y 30 minutos, tu participación se premiará teniendo en cuenta esta duración que sera entre 1 y 5 euros que te se contabiliza en puntos que después puedes cambiar por dinero.

 En definitiva las encuestas es recopilar tus pensamientos y opiniones sobre los productos y servicios de grandes marcas de consumo de todo el país.

 Al principio cuando comiences una encuesta empieza con unas preguntas para asegurar que perteneces al grupo demográfico elegido para el estudio en concreto. Puedes acceder a estas encuestas en Toluna o con una invitación en tu bandeja de entrada en tu correo o gmail.


 Ten en cuenta que completando tus encuestas de perfil tendrás más oportunidades de ser seleccionado.

La comunida Toluna, te ofrece premios para agradecerte el tiempo que pasas realizando encuestas. Recibes premios en forma de puntos que pueden canjearse por todo tipo de incentivos, desde entradas para sorteos para nuevos dispositivos o vacaciones, vales para una gran selección de tiendas, incluyendo Amazon y por supuesto dinero en efectivo! También obtienes puntos por acciones sencillas como rellenar tus encuestas de perfil y mucho más, toluna solo esta para personas de ESPAÑA.

Comparte con TOLUNA tu opinión para ganar regalos, dinero y probar nuevos productos que te envían.

Sin lugar a dudas  todos los servicios que ofrece Toluna son gratis. Además, recibirás infinidad de puntos por participar en muchas de las actividades de Toluna.


Toluna, es una de las mejores y más serias empresas que hay hoy día en internet, sin la menor duda, TE LA RECOMIENDO!


TOMA ACCIÓN Y REGÍSTRATE, ES GRATUITO, NO TE ARREPENTIRÁS!!






PARA REGISTRARTE HAZLO EN LA IMAGEN DE ABAJO













No hay comentarios:

Publicar un comentario