lunes, 3 de abril de 2017

BITS2U MINERÍA GRATIS Y PTC




 https://bits2u.com/?ref=11884





BITS2U,  pagina de minería gratuita para ganar bitcoin en automático y viendo publicidad con los mejores pagos del momento!!

Para empezar Bits2u nos regala 30 2uhash que nos permiten empezar sin invertir.
Los 2uhash son las acciones (Shares) que pueden entenderse como unidades de potencia que determina la cantidad de bitcoins que ganaras diariamente hasta que duplicar tu inversión


Formas de las que puedes ganar gratuitamente en bits2U:

-PTC (Pago por clic).

- PTP (Pago por promover)

-Minería de Bitcoin.

-Recompenza por voto.

-10% clic de referido y compra de referido.



                     VÍDEO EXPLICATIVO






El soporte es super rápido y atento. El dueño es conocido y bien reputado en foros en español sobre bitcoin, lo que es, en los tiempos que corren, una delicia.

Todos los meses hay entre un 1% y un 5% de devolucuón automàtica sobre tus inversiones. Recibes el descuento autmáticamente sin hacer nada .

Bits2u tambén cuenta con una PTC bitcoin que te permite ganar 200 satoshis por click y dispone de 7 clicks diarios.

En la misma linea de dar satoshis gratis bits2u tambien dispone de un sistema de votaciones que te permite ganar 250 satoshis por voto (3 votos al dia).



2uHash es el poder con el que ganaras bitcoins diariamente, dependiendo de cuantos 2uHash tengas, mas rapido ganaras bitcoins !


Hay varias maneras para obtener 2uHash: 

- Depositando Bitcoins y comprando 2uHash .
- Comprando 2uHash con el balance de tu cuenta.
- Apostando y Ganando 2uHash en nuestros juegos.
- Invitando a tus amigos y obteniendo el 10% de sus compras.


Bits2u re-invierte sus ingresos en lo siguiente :


50% mineria de bitcoins
30% PTC
20% HYIPs


Bits2u es uno de los sitios de inversión mas completos en la red, y te permitirá duplicar tu inversión en tan solo unos meses. Contamos con una amplia y sencilla forma de ganar Bitcoins, además de un servicio de primera y totalmente automatizado. Podemos asegurar que quedara conforme con nuestro sistema. Y además de ser el único sistema de inversiones en BTC que cuenta con juegos, compra de referidos y sumado a ello un PIN además de tu contraseña al momento de loguearte y retiros automaticos todos los días. Estaremos mas que felices de que goces de nuestros cupones de cashback todos los meses de hasta 5% por mes.





 https://bits2u.com/?ref=11884



No hay comentarios:

Publicar un comentario