lunes, 27 de marzo de 2017

SNUCKLS GANAR DINERO CON LA LOTERÍA





SNUCKLS, gana más 400$ dolares en un día Viendo vídeos de Youtube 2017, es mucho mejor que una ptc que no te paga practicamente nada y no necesitas referidos para  ganar mucho dinero en Paypal, Facil y Rápido, y lo mejor es que Cobras a Partir de $ 0.02 y te lo mandan a tu cuenta de Paypal antes de las 24 horas. 

Snuckls es una página que sirve para ganar dinero desde cualquier parte del mundo.Snuckls es un juego muy sencillo. Tienes que ver vídeos y cada vez que visualizas 5 vídeos tienes derecho a una participación para la lotería, a partir de la sesta lotería solo hay que ver 2 vídeos asta llegar a 10 participaciones de lotería, que son las que se puede tener cada día como máximo. El juego es totalmente gratuito.

¿Cómo se juega a la lotería en Snuckls? Es muy fácil,  donde pone el botón de “Enter” (es de color verde) y nos saldrá un grupo de vídeos. Empezamos a ver los vídeos de uno en uno. Cada vídeo tendrá un contador de segundos y al llegar al final nos harán la misma pregunta siempre. Tendremos que decir si el vídeo era un videoclip de rock, pop, hip hop o si era otro tipo de vídeo (no musical).



Para registraros podéis hacerlo o atraves del correo o gmail y tardaran en aprobaros lo un día más o menos, o por medio  de vuestra cuenta de facebook que es instantáneo.




                                                 VÍDEO EXPLICATIVO








Snuckls cuenta con un sistema de REFERIDOS muy interesante. Se gana dinero por las personas que están en los primeros siete niveles de nuestra red de referidos. Ganaremos el 50% de nuestros invitados directos. Es decir, si la persona que hemos invitado gana un premio de 600 dólares por ejemplo, nosotros ganaremos directamente 300 dólares, y del segundo al quinto nivel ganamos el 10% y en los niveles seis y siete el 5%


Está claro que ganas en función de la suerte que tengas. Ves vídeos y cada 5 pones 1 número. Es como una lotería. Y cuanta más gente entre más premio a repartir habrá.




Para finalizar os aconsejo que probéis la web de Snuckls, es muy original, confiable y esta pagando puntual en 24h.



PARA REGISTRAROS PODÉIS HACERLO DESDE, AQUÍ



 http://www.snuckls.com/Invite/memberRef/58af240a1b0c6




ENLACE DE REGISTRO DE SNUCKLhttp://www.snuckls.com/Invite/memberRef/58af240a1b0c6






No hay comentarios:

Publicar un comentario