domingo, 5 de marzo de 2017

TIMEBUCKS- Nueva Web que Paga por realizar Diversas Tareas









TIMEBUCKS, es una original y nueva web que paga por realizar diversas tareas como registrarse en distintas páginas, darle me gusta, hacer selfies, sacarte fotos cada día, hacer vídeos, ver vídeos, hacer encuestas (son muy fáciles) , jugar con juegos onlyne, completar ofertas y mucho más...



Caracteristicas de la web:


-Referidos: TimeBucks tiene un sistema de referidos de 5 niveles.

-Ganancias por referidos: Ganas el 5% por el primer nivel de referidos, el 2% en los niveles dos, tres y cuatro y el 1% del quinto nivel.

-Mínimo para solicitar pago: 10$

-Modo pago: Paypal

-Países que acepta: Aceptan usuarios de todo el mundo.

-Paga un bono diario a los 5 usuarios que más ganascias hayan conseguido son: 20$ para el 1º, 10$ para el 2º, 5$ para el 3º, 3$ para el 4º y  1$ para el 5º.



Te pagan dinero por cada foto que te haces. Una al día. Ganas tres céntimos por cada foto diaria y si lo haces  durante 90 días consecutivos recibirás 15$ extra. Si haces lo mismo pero durante 180 días, recibirás 90$ y si lo haces durante todo un año 200$. Ten en cuanta que no puedes fallar ningún día si no la cuenta para ganar este bonus se reiniciará de nuevo.


                                             VÍDEO EXPLICATIVO





Si vas al aparado ‘Ladder’ se realiza diariamente un concurso en el cual se premia a los 5 usuarios que más ganancias hayan conseguido en ese día. (sin contar las ganancias por referidos).

Los premios son los siguiente:

-Primer puesto: 20$
-Segundo puesto: 10$
-Tercer puesto: 5$
-Cuarto puesto: 3$
-Quinto puesto: 1$

Bueno ya ves, si trabajas a diario la web y eres constante y quedas entre los cinco primeros ganará un dinerito extra en tu saldo  que biene fantástico.

Yo he visto personalmente que es así, porque octube un segundo premio de 10$ y me lo ingresaron en mi cuenta al día siguiente.


Timebucks, es una gran oportunidad para ganar dinero online mas con su potencial en el sistema de referidos toda una pasada esta web, es muy nueva y se le puede sacar mucha ganancia.



PARA ENTRAR  Y REGISTRARSE EN TIMEBUCKS, AQUÍ




 http://timebucks2.cf/timebucks_referral1.php?refID=214786796





ENLACE DE REGISTRO: http://timebucks2.cf/timebucks_referral1.php?refID=214786796




No hay comentarios:

Publicar un comentario